Asalto a la empresa Río Uruguay: detienen al séptimo sospechoso, un mecánico de la firma

Para los investigadores de la Policía provincial, el asalto a la oficina administrativa de Río Uruguay en Puerto Iguazú está prácticamente esclarecido. Ayer detuvieron a un mecánico de 32 años sindicado como quien le pasó a los datos a los autores del atraco. El sospechoso trabajaba para la empresa de transportes desde hacía unos tres años.
Patricio D.S. está domiciliado en el barrio 1 de Mayo. Al parecer hay testimonios que lo comprometen. Lo apuntan como el “datero” de los ladrones, a los que se les adjudica al menos otros dos robos en la Ciudad de las Cataratas.
Con la nueva captura, suman siete los arrestados, seis hombres y una mujer. También recuperaron el dinero sustraído (más de 190 mil pesos) e incautaron armas, motos y autos. Además, los detectives decomisaron la pistola nueve milímetros reglamentaria que durante el asalto le sacaron a la cabo Roxana Báez, a la que los ladrones le fracturaron una pierna.
Resta la captura de un joven llamado Mauricio, quien habría ocultado en Jardín América el arma de la mujer policía, para luego comercializarlo. El muchacho es primo de otro de los apresados que tiene la causa.

MAS- CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas