Amplían campaña del censo tabacalero 2014-2015

Desde hoy, miércoles 25 de febrero y hasta el 3 de marzo se reabrirá el censo tabacalero, para todos aquellos productores que no se hayan censado hasta la fecha.
La subsecretaria de Tabaco del Ministerio del Agro y la Producción explicó que los productores que no pudieron censarse el año pasado por distintos motivos, ahora tienen la oportunidad de hacerlo.
Al igual que el año pasado, deben acercarse con el DNI y el CUIT a la Casa del Colono, área Tabacalera. En la provincia son 19 casas distribuidas en distintos municipios. La zona tabacalera se extiende desde Andresito hasta Cerro azul.
“Esperamos para este año, completar los dos mil productores –aproximadamente- que no fueron censados el año pasado y que fueron incorporados dentro de los padrones de las empresas tabacaleras. A estos los estamos esperando para que se inscriban y puedan acceder al carnet tabacalero, que les permite comercializar su tabaco y ser beneficiarios del FET”, detalló Eduardo Schwegler, coordinador del Censo Tabacalero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas