¿Viene Onur a «Bailando por un sueño?

El protagonista de “Las mil y una noches”, que hace estragos en el país por la popularidad que ha logrado a través de la pantalla chica del Trece, fue tentado para el Bailando 2015: así están las negociaciones.

A toda marcha siguen trabajando en el regreso del “Bailando 2015” que cumple diez años en pantalla. Hace unas semanas, se anticipó que querían tener a todos los campeones: Flor de la V, Pampita, la Mole Moli, Carmen Barbieri, Hernán Piquín y Noelia, entre otros.

En tanto se sigue armando la lista de concursantes que posee nombres como el de Marcela Tauro, Camila y Luciana Salazar, Lizy Tagliani, la vuelta del Tirri, el senador Nito Artaza y su pareja, Silvina, Alberto Samid, el abogado Fernando Burlando, Gisela Bernal, y aún falta firmar el contrato de Verónica Ojeda.

En cuanto al jurado, “Solita” Silveyra vuelve el martes de Punta del Este para terminar de arreglar su contrato, mientras que Moria Casán y Marcelo Polino está confirmados.

Ideas del Sur estuvo negociando con una Fundación Turca para que sea el sueño de Halit Ergenç (quien protagoniza a Onur en la serie).

Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y este medio puede confirmar que Onur no formará parte del Bailando que comenzará entre abril y mayo. La agenda del actor turco está sobrecargada y no tendrá tiempo para estar unas semanas en la Argentina. No obstante, existe una mínima chance que el esposo de Sherezade en la ficción ordene su agenda y logre venir un tiempo. Las esperanzas no son muchas y el panorama, hasta el día de hoy, es muy claro: Onur no viene al Bailando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas