Por culpa de su esposa, Jamie Dornan no seguiría en la saga de «50 Sombras de Grey»

Sorpresa e indignación es lo que se percibe en los fans de «50 Sombras de Grey», después de los rumores que dicen que Jamie Dornan no volverá a interpretar a «Christian Grey», en la segunda y tercera parte.

jamie_dornan_modelo

Se cree que el actor ha dejado este papel, porque su esposa, la actriz Amelia Warne, no quiere que él participe más en la secuela, debido a que tienen una hija de 15 meses de edad y no le gusta que haga escenas de sexo explícito en la controvertida película.

dornan1n-1-web

Según la revista australiana NW, el actor de 32 años de edad, le comunicó a los productores de la cinta que no hará ni la segunda y mucho menos la tercera parte de la historia.

foto_0000002320150223180156

Los aficionados no pueden creer la noticia y se han expresado a través de Twitter. Uno de ellos escribió: «Esto no puede ser verdad 🙁 :(«, mientras que otro agregó: «Iba a ir a ver de nuevo la película, pero no lo haré hasta que sepa si Jamie Dornan continuará «.

foto_0000002420150223180156

Otra fue más lejos: «Jamie Dornan no aparecerá en las próximas películas de 50 Sombras de Grey porque a su esposa no le gusta … #whipped divorciarse de su hombre».

jamie-dornan-christian-grey

Y uno más escribió: «Espero que los rumores acerca de Jamie Dornan dejar #FiftyShadesOfGrey no sean verdaderos».

jamie-dornan-interview-magazine-bath-tub-nude

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas