Passalacqua se reunió en Iguazú con miembro de la curia pontificia

Se trata de Monseñor Guillermo Karcher, liturgo del Papa Francisco. También participaron del encuentro empresarios y el intendente Sánchez. El Obispo Marcelo Martorell ofició de anfitrión, en la sede episcopal de Puerto Iguazú.

Con tono muy ameno y coloquial, comenzó la reunión, pasado el mediodía de este martes. Monseñor Guillermo Karcher junto al titular de la diócesis del Norte, venían de desarrollar actividades programadas en el marco de la visita del sacerdote que llegó a la provincia invitado por la Fundación London Supply, que tiene a cargo un complejo educativo en el barrio 1º de Mayo, de Puerto Iguazú.

Durante el encuentro con el vicegobernador Hugo Passalacqua, se puso de relieve el compromiso y la responsabilidad social empresaria puesta de manifiesto en las obras e iniciativas que desarrolla la Fundación desde hace varios años. En esta línea, Passalacqua valoró la importancia de sumar voluntades y esfuerzos desde distintos sectores con el afán de proveer a la comunidad de mejor una calidad de vida y un futuro promisorio. “Invertir en educación siempre es la mejor inversión”, insistió.

Junto a Monseñor Karcher, al Obispo Martorell y los representantes de la Fundación London Supply, se evaluaron asimismo acciones a futuro, con el fin de profundizar el compromiso compartido.

Passalacqua además, comentó al responsable de las celebraciones litúrgicas del Papa, la experiencia de haber compartido un encuentro en Santa Marta con Francisco, en mayo pasado, y éste, a su vez, no descartó que Jorge Mario Bergoglio visite la Argentina el año próximo.

La reunión continuó con un almuerzo del que participaron las autoridades provinciales, eclesiásticas, empresarios y el jefe comunal de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas