Mirá la producción hot de Lindsay Lohan

La estrella de Hollywood deslumbró en una sesión de fotos que realizó para la revista Hunger. Posó en ropa interior y muy sensual. Además habló de su vida privada, sus adicciones y los problemas con la ley.

0012245511

Linsay Lohan realizó una campaña muy provocativa para la revista Hunger Magazine. La polémica actriz de 28 años posó en ropa interior y desplegó toda su sensualidad en una producción que generó un gran revuelo en los medios.

Además de estas fotos hot, la estrella de Hollywood habló sobre su nueva vida en Londres:»Soy mucho más feliz acá. Amo Nueva York también, pero es muy tarde para mí, yo ya vi mucho de lo que tenía que ver. La última vez que fui a Los Ángeles para el cumpleaños de una amiga, fuimos a un karaoke. Era la misma gente, las mismas caras y nada cambio».

0012245545

La actriz también manifestó que pagó un precio muy caro por la fama: «Empecé cuando tenía tres años y trabajé en una telenovela cuando tenía siete u ocho años. Estuve haciendo esto por tanto tiempo que ahora es diferente. No usábamos Twitter y esas cosas, ahora el precio que pagás es que tu vida es mucho más viral. No podés escaparte. No tenés privacidad a menos que elijas vivir tu vida de una determinada manera. Yo me alejé, realicé un tratamiento y traté de preservar mi intimidad».

0012245577

Sobre sus recientes problemas con la ley, Lohan reveló que nadie creyó que pudiera cumplir su sentencia y terminar su servicio comunitario, ni siquiera su padre: «Mi papá no creía que iba a terminar. Y si eso no pasaba me iban a mandar a la cárcel. Mientras que yo pensaba ‘por supuesto que lo voy a terminar’…». Pero su padre tenía un poco de razón, ya que fue citada por la Justicia para dar explicaciones por algunas irregularidades en el cumplimiento del servicio comunitario.

0012245562

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas