Hasta el viernes están abiertas las inscripciones en la Facultad de Humanidades y el lunes comienza el cursillo de ingreso

Hasta el 27 de febrero estará abierta la inscripción para estudiar tanto carreras cortas como de grado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Dicho trámite, es libre y gratuito y se realiza en la Dirección General de Enseñanza-Alumnado del edificio de Tucumán 1946- planta baja de la citada unidad de estudio, en el horario de 10:30 a 12 y de 17 a 20.

Desde la Facultad indicaron que según el cronograma previsto los requisitos para quines poseen el título Secundario y/o Polimodal son la Constancia de Finalización del Polimodal y/Secundaria –sin adeudar materias-, ó el Título Secundario Legalizado (Original y Copia autenticada por: Colegio o Juzgado de Paz o escribano o autoridad policial). Además deben presentar una fotocopia de la partida de nacimiento, la fotocopia DNI 1ª y 2ª hoja, dos fotos 3×3 y la constancia de de CUIL.

En tanto el cursillo de ingreso se realizará desde el próximo lunes 2 de marzo hasta el 19 inclusive con la modalidad de tres encuentros formativos se realizarse el 6, el 9 y y 12 de marzo a las 16 horas en el aula 1, del primer piso del edificio de la calle Tucumán. La prueba de admisión en Aptitudes y Conocimientos se realizará el 18 de marzo también a las 16 horas en el mismo lugar.

Hoy comienzan los talleres para tutores

Desde la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Secretaria Académica y la Oficina de Graduados de la Facultad de Humanidades, y la coordinación del Programa de Tutores Pares se convocó al Primer Taller de Tutores Pares cuyo inicio será hoy de 16 a 20 en el AULA 5 y 6 del 4to piso de la sede de calle Tucumán.

La propuesta de dos encuentros es para los alumnos avanzados de diferentes carreras que acompañarán a los ingresantes en sus primeros pasos en la facultad.

GS. 1 PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas