Detuvieron a un hombre acusado de torturar a su mujer con una picana eléctrica

El caso conmueve por estas horas a toda la Zona Centro. La Justicia ya tomó cartas en el asunto. Una mujer de 36 años, residente en el barrio Las Palmas de Oberá, denunció a su marido de 44 por violencia familiar contra ella y sus hijas. Aparte de la presión psicológica, el hombre habría maltratado durante años a su pareja, incluso habría llevado la agresión a límites impensables.
La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer, que depende de la Unidad Regional Dos de la Policía. Allí, además de dar trámite a la presentación, le brindaron contención a las víctimas.
La mujer contó que su esposo la golpeada e inclusive la torturaba con una picana eléctrica. Además agregó que por lo menos desde el 2009 era víctima de esta situación acompañada de violencia psicológica.
La denunciante aseguró que el hombre le decía de manera insistente que nadie iba a ayudarla.
La mujer, como sus hijas, fueron asistidas psicológicamente por el gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer, como así también por los miembros de la Línea 137. Les espera un largo tratamiento, porque las huellas que habría dejado el accionar del ahora detenido son profundas.
A las hijas del matrimonio se las entrevistó para que, mediante juegos, contaran lo que tuvieron que atravesar. Cuando el juzgado interviniente lo disponga, declararían en Cámara Gesell.
En los próximos días, cuando la Policía eleve el sumario a la Justicia, el acusado será indagado por el magistrado interviniente.

FA- EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas