Cae un trío sospechado de haber cometido robos en distintas casas de Posadas

Detuvieron a tres personas sospechadas de haber cometido robos en Posadas y la provincia de Corrientes.
Fue el resultado de exhaustivos trabajos de averiguaciones y vigilancia de la división Investigaciones UR-X, cuyos efectivos junto a los del Comando Radioeléctrico San Isidro desplegaron un amplio procedimiento esta mañana en barrio Los Álamos.
Este martes, alrededor de las 7.30, en calles Las Azaleas y 113, los efectivos interceptaron un vehículo Peugeot 504, que circulaba por el mencionado barrio de manera sospechosa.

Procedimiento barrio Los Álamos (1)

Los ocupantes del rodado fueron detenidos e identificados como Félix B. (47), Adrián B. (27) y Jonatan O. (21). Estos 3 sospechosos guardarían relación con varios hechos delictivos, entre ellos robo en viviendas, ocurridos en los últimos meses en esta zona de Posadas.
Además del Peugeot 504, fueron secuestradas varias herramientas, las cuales se presume fueron e iban a ser utilizadas para la comisión de hechos.
Posteriormente, el personal de Investigaciones UR-X estableció que por uno de los detenidos, Jonatan O., hay un pedido de captura judicial en la localidad correntina de Paso de los Libres, en averiguación de un robo a mano armada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas