Un niño murió ahogado en un club de Garupá y en Aurora otro murió electrocutado

Guillermo Catriel R. de cuatro años perdió la vida ayer ahogado en la pileta de un club de Garupá. El pequeño, en un descuido, habría ingresado a la parte más profunda, y por la cantidad de agua que habría tragado, llegó sin vida al hospital de Fátima. Por otra parte, en Aurora, un niño de 6 años recibió una descarga de un termotanque, e ingresó sin vida al hospital de A. del Valle.

 

“Es un hecho que se investiga, la familia está muy conmovida, en la jornada de hoy se va a profundizar”, dijo el jefe de prensa de la Policía de Misiones, Carlos Rivero.

Dijo que ayer a las 19 el hospital de  Fátima informó que a las 18 hs se presentó el padre del chico con su hijo en brazos, sin signos vitales. Según contaron, en un momento dado el chico se metió en la parte profunda, el padre fue a rescatarlo, pero el chico ya había tragado mucha agua y al hospital llegó sin vida.

“En la jornada de hoy se está esperando para ampliar el testimonio de los familiares. Si tenían guardavidas será confirmado hoy, pese a que se sabe que normalmente tienen”, señaló Rivero. Indicó, sin embargo que el propio padre trasladó al niño.

 

Por otro lado, Rivero contó que otro niño perdió la vida en Aurora, en Colonia Aparecida, el niño de 6 años habría tomado contacto con un calefón eléctrico habría tomado una descarga, llegó al hospital de A. Del Valle sin signos vitales.

Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas