Las que fueron sin ropa interior a la gran noche de los premios Oscar

La modelo Irina Shayk y la cantante Rita Ora lucieron sus figuras con los vestidos que eligieron para la fiesta de Vanity Fair luego de la entrega en el Dolby Theatre

Después de que Birdman se quedara con el premio más importante de los Oscar, los famosos se fueron a las fiestas que se arman para continuar con la gran noche de Hollywood. Y la modelo Irina Shayk y la cantante Rita Ora causaron sensación en una de ellas.

Para ir a la fiesta de Vanity Fair, las dos eligieron vestidos con transparencias y, obviamente, los lucieron sin ropa interior.

La rusa, ex pareja del futbolista de Cristiano Ronaldo, se calzó un diseño de Versace que tenía un recorte en el lado izquierdo y dejaba a la vista un catsuit transparente. Pero fue bastante cuidadosa de no mostrar mucho su trasero. Su look lo completó con unos zapatos negros

Rita Ora fue un poco más osada en el tercer vestido que usó en la noche (había llegado con uno para la alfombra roja, y cuando le tocó cantar se colocó otro). Al evento de Vanity Fair apareció con un diseño de Donna Karan, y los fotógrafos empezaron a disparar sus cámaras. A diferencia del de Shayk, el de la británica de 24 años tenía la transparencia del lado derecho y parte de su cola no estaba cubierta. Encima, cuando posó para las cámaras, se puso de espaldas y miró por arriba de su hombro derecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas