El IPS convoca a profesionales para desempeñarse como Médicos de Cabecera

El Instituto de Previsión Social convoca a prestadores médicos que se encuentran empadronados como especialistas en Ginecología, Pediatría y Clínica Médica a inscribirse para prestar servicio como Médicos de Cabecera. Los interesados deben dirigirse a la Obra Social, en calle Junín 177 de Posadas, sector “Programa Médico de Cabecera” a fin de realizar el trámite pertinente. Tienen tiempo hasta el 30 de abril del corriente año.

La convocatoria se debe a que a partir de la vigencia del nuevo Sistema de Acceso Directo a Especialistas en octubre de 2014 y al cambio que ello representa, se hace necesario contar con más profesionales que presten ese servicio de manera de continuar con la labor de optimizar la atención a los afiliados.

Desde el Organismo recuerdan que a partir de la puesta en marcha de este nuevo sistema, los afiliados pueden acceder en forma directa a la atención con los médicos especialistas, adquiriendo el bono de “Consulta especialista” en las distintas bocas de expendios y/o Delegaciones de la Obra Social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas