Oberá: lo detuvieron intentando robar un comercio, lo llevaron al hospital y la enfermera lo reconoció como autor de un asalto en su contra

La situación insólita ocurrió el sábado, en Oberá, cuando detuvieron a un joven de 24 años que intentaba robar un comercio por calle Sargento Cabral, lo redujeron y tuvo lesiones en el forcejeo, por ello lo llevaron al hospital para ser revisado, allí la enfermera que atendió al delincuente lo reconoció como autor de un asalto ocurrido hace un mes. Ahora pesan sobre él dos causas.
Fue en el marco de un operativo de seguridad realizado por la policía, cuando recibieron el aviso de que un delincuente estaba intentando abrir las puertas de un local comercial ubicado por calle Sargento Cabral, a cinco cuadras del centro.
En ese momento estaba armado con un cuchillo y una pata de cabra, se resistió a la detención por parte de la división de Infantería, en el forcejeo terminó con algunas lesiones leves. Por este motivo fue derivado al hospital para ser revisado. Una vez en el nosocomio local fue atendido por una enfermera que lo reconoció como autor de un robo en su contra el pasado 9 de enero en la esquina de avenida Sarmiento y Estrada, cuando a punta de cuchillo le sustrajo su cartera con dinero y su teléfono celular.
La enfermera dio aviso a las autoridades policiales que reconoció al delincuente. Por este motivo ahora pesan sobre el hombre estas dos causas y se lo investiga por ello debido a que la mujer realizó la denuncia correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas