Más de 15 mil alumnos iniciarán las clases en Eldorado

Así lo afirmó Eduardo Medera, secretario escolar del departamento de Eldorado y agregó que este lunes 23 de febrero las escuelas abren sus puertas para que se presente el personal de cada establecimiento y para los exámenes.

 

En diálogo con Misiones On Line Eduardo Medera, secretario escolar del departamento de Eldorado señaló que “el 23 de febrero se debe presentar el personal docente y demás a cada establecimiento educativo y en esa fecha se darían las instancias de exámenes recuperatorios”.

En tanto que el 2 de marzo se daría inicio al ciclo lectivo 2015, “a excepción de las escuelas secundarias que como saben tienen dos días más para las previas”.

En referencia a los números, Medera manifestó que mas de mil docentes trabajan en la ciudad de Eldorado, entre interinos, suplentes y titulares. Hay más de 50 escuelas primarias en el departamento de Eldorado, más de 10 secundarias y 4 escuelas Técnicas y Agrotécnicas. Lo que da un resultado de más de 15 mil alumnos. “Las más concurridas son siempre sin dudas, las urbanas. Pero las demás no son menos importantes por eso” indicó.

Para finalizar Eduardo Medera dijo “pido el acompañamiento de todos los directores, docentes y padres para que todas las instituciones educativas puedan tener un buen inicio del ciclo lectivo 2015, por el bien de la educación de nuestros niños y jóvenes”.

P.P. E.P

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas