Independiente recibe a Sarmiento para confirmar su buen momento

Independiente mostró muy buenos pasajes de fútbol en el debut ante Newell’s y buscará consolidar ese nivel desde las 17 Hs. cuando enfrente a Sarmiento en el Libertadores de América. El visitante viene de ser goleado y deberá mejorar si no quiere sufrir otra derrota. Dirige Federico Beligoy y lo ves por Canal 9 y www.futbolparatodos.com.ar.

En el Rojo, el DT Jorge Almirón quedó conforme con lo hecho por su equipo en Rosario y sin lesionados ni suspendidos repetirá los once que se impusieron ante Newell’s.

Por el lado del Verde de Junín, Sergio Lippi hará una variante: ingresará Gervasio Núñez en el mediocampo y saldrá Dardo Miloc. Además, mantendrá como delanteros a Nicolás Sánchez y Héctor Cuevas, pese a que este último preocupó durante la semana porque sufrió un golpe en una de las prácticas, aunque ya está recuperado.

El historial en Primera es breve, con 4 partidos, de los cuales Independiente ganó 1 y empataron los 3 restantes. En la B Nacional jugaron dos veces durante la temporada 2013/2014, con 1 triunfo para cada uno.

Probables formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Martín Rodríguez, Federico Mancuello y Emiliano Papa; Lucas Albertengo y Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Sarmiento de Junín: César Rigamonti; Pablo Aguiar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Gervasio Núñez, Renzo Spinaci y Sebastián Luna; Nicolás Sánchez y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Estadio: Independiente.

Arbitro: Federico Beligoy.

Hora de inicio: 17 Hs. (Televisa Canal 9)

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas