Federal C: Atlético Garuhapé empató 2 a 2 con Sportivo Eldorado y clasificó para los play-off

Atlético Garuhapé, la sensación misionera en el Federal C (ex Torneo del Interior) pasó otra prueba de fuego al empatar este domingo como visitante 2-2 con Sportivo Eldorado en el desarrollo de la quinta fecha y sumó el punto que necesitaba para lograr la clasificación a la segunda fase.

El equipo eldoradense salió con todo y se puso en ventaja a los 6 minutos con tanto del ex Crucero, Darío Piñeyro, en lo que fue el primer en contra que sufrió en el torneo el conjunto de Puerto Rico, que empató a los 32 por intermedio de Leonardo Pérez. Y antes del descanso el zaguero Daniel García puso arriba otra vez al local a los 41. Sin embargo el Rojo fue al frente y logró el festejado tanto del empate a los 16 con gol de Gabriel Andino.

En el otro partido, Galaxia de Iguazú, que todavía no había sumado punto alguno y que ya está eliminado, dio la nota al vencer por 3-1 de local a Victoria de Eldorado, que aún sigue con chances de clasificar, aunque en la próxima visitará al líder, mientras que Sportivo recibirá al colero.

Los goles del conjunto Galáctico fueron anotados por Marcos Machado a los 45 del PT,  y por Hugo Álvarez a los 36 y Carlos Sanabria a los 43, ambos del segundo. El empate parcial lo había anotado Juan Carlos Rodríguez a los 16 del ST. Y cuando iban 1-2 el arquero Bernal le atajó un penal al mismo Rodríguez.

LA FECHA (5º, segunda de las revanchas)

Galaxia 3-Victoria 1

Sportivo 2-Garuhapé 2

LAS POSICIONES

1)    Atlético Garuhapé 13 puntos

2)    Sportivo Eldorado 7

3)    Deportivo Victoria 6

4)    Galaxia de Iguazú 3

LA PRÓXIMA (6º y última)

Garuhapé (2)-Victoria (0)

Sportivo (3)-Galaxia (1)

Fuente: Tendencia Deportiva

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas