Bianco: “Intentamos jugar siempre por abajo, por momentos salió bien pero faltó definir las ocasiones”


El entrenador de Guaraní analizó lo que fue el empate ante Sportivo Belgrano, en lo que fue el debut del local y no pudo sumar de a tres. “Pese a que necesitábamos ganar igual lo veo buena a la actuación del equipo.Tuvimos mucho la pelota y la intensión de juego también, nos faltó concretar las ocasiones”, dijo.

P2210004

El Chaucha consideró que el resultado dejó sensaciones amargas, sobre todo en la gente y también en los jugadores, pero que el cambio de actitud respecto a la derrota en San Luis fue notorio. “El resultado para nosotros era importante pero también de cambiar un poco la cara que dejamos en San Luis. Creo que eso lo hicimos muy bien, jugamos por momentos bien y tuvimos las ocasiones solo que nos faltó convertir.

A la hora de hablar de merecimientos, fue claro y señaló que “en el fútbol no se gana con merecimientos pero si me voy con una sensación de conformidad a medias por el rendimiento del equipo y por el resultado no, ya que lógicamente de local queríamos ganar”.

En la misma línea agregó que “el empate parece poco porque teníamos que ganar el partido pero fue la presentación de muchos como Mosquera, Leguizamón y Formica. Siempre intentamos por abajo y conseguimos asociaciones muy buenas pero faltó la puntada final”, dijo el DT.

A esto le sumó que “presentamos a jugadores que nos dieron seguridad, sobre todo en el fondo como Mosquera y Formica. Lautaro cerró muy bien su lateral y sabía que era un partido que no se podía ir mucho al ataque. El clima no era el mejor pero en líneas generales todos tuvieron una buena actuación  y con el correr del tiempo se van a ir entendiendo mejor y para eso hay que seguir entrenando cosas que hoy por momentos salieron muy bien”.

Respecto a la actuación de Leguizamón, por momentos patrón del equipo y creador de todas las jugadas en ataque, Bianco indicó que “el cambio de Leguizamón traté de aguantarlo todo lo que se pudo, sabíamos que en el segundo tiempo no iba a tener las mismas energías pero es un jugador diferente que en cualquier momento te puede generar una desequilibro”.

Justamente en referencia al ex Independiente , River y Arsenal dijo que “por momentos se encontró muy bien con Barinaga, una jugada en el primer tiempo que casi termina en gol de Piñero pero otra muy buena en el segundo tiempo que falló Narese. Creo que la cancha en el complemento permitía que se pueda jugar rápido por abajo y creo que por momentos funcionaron muy bien”

También tuvo el entrenador franjeado un momento para analizar lo que fueron las dos primeras fechas del campeonato. “El torneo será muy parejo, no hay grandes diferencias. Creo que van a sacar un poco de ventaja los equipos que intenten jugar un poco más y nosotros lo hemos hecho. Pusimos tres delanteros en cancha y si bien eso no te garantiza tener más situaciones, hoy las tuvimos pero la intensión de juego siempre fue buena”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas