JAF visitará el hogar “Carmelita” antes de su Show en Leandro N. Alem

El músico Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF visitará las instalaciones del hogar de adultos mayores de la ciudad de Leandro N.  Alem el 5 de marzo, donde la noticia generó una gran alegría en los abuelitos, que hasta querían memorizarse algunas melodías para recibir a la ilustre visita.

La visita de JAF a la ciudad de Alem no será menor, ya que al solo hecho de conocerse la noticia a través de los medios provinciales, se convirtió en un verdadero furor en las redes sociales, con comentarios a favor de toda la comunidad que esperaba hace tiempo que vuelvan shows de Rock con grandes artistas a la ciudad. Pero en esta oportunidad y en una idea compartida de los organizadores del evento, no será el 5 de marzo un día más también para los abuelitos del hogar “Carmelita”,  que ya saben de la ilustre visita de una de las leyendas vivientes del Rock Nacional y esperan que hasta les regale algunos acordes que ya memorizan con esmero.

El director del SAMIC Alem, Matías Sebely,  agradeció a los organizadores y manifestó su alegría al conocer la noticia, porque los abuelitos siempre necesitan que alguien los visite y los tenga en cuenta.

“Siempre decimos que las puertas del hospital tanto como las del hogar se encuentran abiertas para todos los que quieran visitarnos o consultar algo y cuando nos enteramos que los organizadores del evento querían pasar a conocer el lugar y saludar a los abuelitos con JAF, nos pareció una muy buena noticia que creo a les va a gustar mucho, es algo inexplicable y que les puedo recomendar a todos el poder estar, charlar y que sientan esa alegría que sienten ellos con cada visita, te llena el alma”, comenta Sebely.

MCE 2

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas