Con Messi, Barcelona juega con Málaga para ganar y transferirle presión a Real Madrid

Barcelona, con Lionel Messi como titular, recibirá a Málaga, que contará con Marcos Angeleri, con el objetivo de alcanzar, al menos por unas horas, la punta de la liga española. El duelo, correspondiente a la 24ª fecha, comenzará a las 12 y será transmitido por ESPN+.

El conjunto dirigido por Luis Enrique arrastra una impactante racha de 11 victorias consecutivas en todas las competiciones y suma 56 unidades en la liga, una menos que Real Madrid, que mañana visitará a Elche.

«A mí me hubiese gustado ser líder desde la primera jornada hasta la última, pero como eso ya no puede ser y no depende de nosotros, vamos a intentar ganar este partido y luego ya veremos», sostuvo el entrenador del conjunto catalán, que tendrá enfrente a un rival que marcha séptimo y pelea por conseguir un lugar en las competiciones europeas para la próxima temporada.

El choque ante Málaga no es el único compromiso que Barcelona observa con atención, ya que el martes deberá visitar a Manchester City, en el partido de ida de una de las llaves de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas