Músicos Populares de Misiones realizarán una peña solidaria en el Itapuá

La misma se realizará el 28 de febrero en la Peña Itapúa de Posadas a partir de las 21 horas. Actuarán todos los artistas del MPM. La peña se realizará para ayudar al músico Antonio Ortiz cantante de la orquesta municipal. Osvaldo de la Fuente contó que “no está pasando un buen momento de salud y necesita fondos, además de hacerle un homenaje porque ha hecho mucho por la cultura misionera”, destacó.

Detalló que Antonio va a estar presente junto a su familia “queremos invitar  a la gente a que nos acompañe, vamos a ir combinando todo tipo de ritmos, también va a ver servicio de cantina”.

Además adelantó que “este año vamos a tratar de hacer una peña por mes y tratar de recuperar eso, esto genera público, porque una va a escuchar a un músico, pero tiene que escuchar a otro, las peñas tienen eso uno va a compartir música”, manifestó.

Además conto que este año continuarán con el programa “Clínica 13”, se trata de unos talleres con músicos de Buenos Aires consagrados, que recorren los barrios de Posadas. También colaboran músicos misioneros.

LA- Cadena Express

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas