Médicos veterinarios de Oberá crearon red de emergencias

Un grupo de ocho médicos se unieron y tomaron la decisión de crear una red de emergencias veterinarias. En primera instancia atenderán domingos y feriados. Los profesionales irán rotando en turnos, se los podrá contactar vía telefónica.

La idea se venía trabajando desde hace un tiempo y lograron concretarla  días atrás cuando pusieron en marcha la red de emergencias veterinarias a la que se sumaron al menos ocho profesionales de la Capital del Monte.

En un principio atenderán domingos y feriados, pero no descartan la posibilidad de ampliar el servicio a días de semana, fuera del horario comercial. En este sentido el médico veterinario Eber Castellano explicó, “comenzamos a prestar el servicio en esos días porque entre semana casi todas las personas tienen el teléfono de su veterinario de confianza para comunicarse en caso de emergencia”.

Consideran también que el servicio es muy necesario, comunicándose al 3755-520491, teléfono al que se podrá realizar la consulta o solicitar la asistencia para el animal.

“Por el momento somos ocho profesionales que iremos rotando los turnos y tendremos el teléfono siempre abierto ante la necesidad. Esto significa un servicio y un esfuerzo grande por parte de los profesionales. Pero sabemos que los animales, como las personas, necesitan ser atendidas en caso de emergencia”, señaló Castellano.

La novedad se dio a conocer en redes sociales y generó el beneplácito de la comunidad que esperaba con ansias la concreción de un servicio profesional como este para cuidar a las mascotas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas