Más de 100 mil personas despidieron al #PersonalFest disfrutando de Calle 13 y Airbag

Personal decidió romper las barreras en su festival de verano, para ello organizó shows simultáneos en Corrientes y Salta y las unió a través del streaming. La última fecha del festival del verano incluyo a Calle 13 y Airbag que dieron dos shows impecables que reunieron a más de 100 mil personas en ambas ciudades y unas 60 mil más la siguieron por streaminng.

_MG_0414

De esta manera, la propuesta de verano del festival de música más importante de la Argentina culminó su ciclo luego de presentar a bandas y artistas destacados en los principales centros turísticos de todo el país. Personal y Microsoft le dieron cierre a la tercera edición del Personal Fest Verano. Con los shows previos de La Armada Cósmica y DJ Andrés Sandoval, en Costanera Playa Arazati de Corrientes y los de Ser y Roco Posca en el Centro de Convenciones de Salta, el revolucionario grupo centroamericano Calle 13 y la siempre vigente banda nacional Airbag culminaron la exitosa temporada musical del Personal Fest Verano 2015.

Personal Fest Verano Corrientes 2015

Las playas de la costanera correntina comenzaron a darle color a una noche musical que prometía. Más de 30 mil personas disfrutaron del característico rock de los jóvenes hermanos Sardelli de Airbag y quedaron expectantes para lo que René y su Calle 13 tenían preparado para otras más de 80 mil personas entre los cerros salteños.

Además, el festival fue seguido por más de 60 mil personas mediante streaming en todo el país a través del sitio oficial de festival www.personalfest.com.ar

_MG_9999

Con la novedad del verano de un show en vivo y otro en pantalla gigante, entre sus tres fechas, el Personal Fest Verano 2015 cerró un gran ciclo de música en todo el país que fue seguido por más de 400 mil personas. El mismo contó con bandas como Illya Kuryaki and the Valderramas y Maxi Trusso en Mar del Plata, Miranda! y Coti en Córdoba, Tan Biónica en Mendoza y Estelares en Rosario.

MCE – 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas