La argentina que conquistó a Obama, ahora se desnudó para Playboy

Celeste González, que saltó a la fama por tener como seguidor en su cuenta de Twitter al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y que visitó el programa que conduce Coco Sily en Radio Pop, ahora es tapa de Playboy.

2

Dueña de un cuerpo escultural, la morocha cautivó a todos con una publicación más que caliente.

7

Celeste González, que saltó a la fama por tener como seguidor en su cuenta de Twitter al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó el programa que conduce Coco Sily en Radio Pop y calentó la medidora radial.

4

La modelo sanjuanina, que estará a partir de mañana en la portada de la famosa revista «Playboy», conversó con los oyentes de la radio y respondió divertida las preguntas de Coco, Charly Nieto, Ludmila Gurchenco y Carla Czudnowsky. «Yo pensé que con este revuelo Obama me dejaría de seguir, pero no, nunca dejó de hacerlo», confesó González.

10

Más tarde, la conejita posó en traje de baño para la hinchada masculina que se amontonó en la ventana de la radio de la calle Uriarte y firmó -con dedicatoria- revistas para sus fanáticos y se retiró con un enorme ramo de rosas rojas y un oso de peluche gigante de un admirador anónimo.

11

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas