Inauguraron la nueva comisaría de Puerto Piray, que atenderá la demanda de 13 mil habitantes

El gobernador Maurice Closs encabezó esta tarde la inauguración del nuevo edificio de la Comisaría de Puerto Piray, ubicada sobre la calle Madre Teresa de Calcuta, barrio Manantiales de la localidad.
“Lo importante para ustedes es también para nosotros y esta es una obra más que inauguramos en este pueblo, el Gobierno acerca la infraestructura necesaria porque nos preocupa en serio el tema de la seguridad y la policía cumple un rol importante”, indicó el mandatario, quien estuvo acompañado por el intendente local, Jorge Lezcano; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el jefe de la Policía de Misiones, Jorge Munaretto; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros, diputados nacionales y provinciales y otros funcionarios del Gabinete.
Sostuvo Closs: “Es el momento en que la policía debe asumir la responsabilidad que requiere estos tiempos, la cara visible del estado es la policía, para prevenir y castigar si es necesario. Tiene que estar preso quien debe estar preso, eso es lo que reclama la sociedad, por eso es de suma importancia que hayamos concretado esta obra que se merecería esta comunidad”.
“Este va a ser un año de muchas obras públicas. Da gusto venir a un pueblo y que el intendente te muestre lo que hace con los fondos que recibe, me sorprendió lo que han hecho con la villa olímpica que estará lista para el próximo 17 de agosto”, indicó satisfecho.
El moderno edificio de la comisaría, construido a través del IPRODHA, reemplazará al antiguo edificio de madera de más de 50 años donde funcionaba la dependencia policial. La obra una infraestructura adaptada para el servicio de seguridad cubre la demanda de 13 mil habitantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas