Timoteo Llera consideró de «mala leche» que Crucero mude la localía a Chaco

El presidente de la liga posadeña de fútbol, Timoteo Llera, cuestionó la decisión del club Crucero del Norte de jugar de local en Chaco cuando enfrente a dos grandes de la Primera División, River e Independiente. “La actitud de ir a jugar a otra provincia me parece una actitud muy negativa”, opinó.
“Es una actitud de mala leche la del club. A gran parte de la población de Misiones le gusta el fútbol, cuando Crucero juega acá vienen personas de toda la provincia”, sostuvo el dirigente.
“De todas maneras nosotros como entidad deportiva no tenemos mucha injerencia en este aspecto, sino hubiéramos planteado al Consejo Deportivo Federal nuestro desacuerdo con la actitud del club. Pero Crucero ahora depende de la AFA”, aclaró Llera.
“Veo mal que si el Gobierno está haciendo un aporte tan importante con plata de los misioneros para que los chicos puedan ir a ver a sus ídolos a la cancha, que el club se vaya a otra provincia”, reiteró.
Según el presidente de la Liga posadeña, “el público misionero no va aceptar la actitud del club”. Recordó que el año pasado la Provincia también ayudó al club para solventar los gastos.
“Si el presidente de Crucero se queja de que acá no hay muchos hinchas, si toma esa actitud tendrá menos hinchas”, remató.

PF- Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas