Reconocida revista científica publica trabajo de Investigadora de la UCP

La revista científica “Psychology” publicó una investigación de las Dras. Laura Oros y María Richaud de Minzi. Oros es Investigadora Adjunta del CONICET con sede de trabajo en el Instituto de Investigaciones Científicas (IDIC) de la UCP.
En tanto, la Dra. Richaud de Minzi, Investigadora Superior de CONICET, cumple funciones como Directora del Centro Interdisciplinario de Psicología Matemática y Experimental (CIIPME).
Cabe destacar que la investigación consiste en uno de los pilares de la Casa de Altos Estudios, con la finalidad de contribuir al desarrollo regional a partir de la generación de conocimiento en distintos campos. En este caso específico, se aborda la cuestión de la evaluación de las emociones básicas, en especial la alegría en niños de edades tempranas con lenguaje limitado. Esta estrategia, permite que los niños puedan revelar emociones que ni los clínicos ni los investigadores serían capaces de obtener verbalmente.
El trabajo fue publicado por la revista científica bajo la modalidad “open access”, por lo que resulta accesible y puede ser descargado ingresando al siguiente link: http://www.scirp.org/journal/PaperInformation.aspx?PaperID=54030#.VOS1sfmG-uk.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas