Esta noche Calle 13 y Airbag cierran el Personal Fest 2015

Con una fiesta simultanea en Corrientes y Salta el #PersonalFest se despide del verano 2015. En Corrientes se presentará Airbag, La Armada Cósmica y DJ Andrés Sandoval, en Costanera Playa Arazati  a partir de las 19h. Y en Salta se presentará Calle 13, Ser y Roco Posca, en el Centro de Convenciones a partir de las 19:30h. El  público asistente podrá disfrutar de ambos festivales, uno en vivo y el otro por pantalla gigante. Además los shows se podrán ver por streaming en vivo a través de www.personalfest.com.ar desde todo el país.

Personal y Microsoft están listos para el cierre de la tercera edición del Personal Fest Verano.  El próximo jueves 19 de febrero se realizará un doble recital gratuito en la ciudad de Salta y en las playas de Corrientes. En Salta se presentará Calle 13, SER y Roco Posca, en el Centro de Convenciones, a partir de las 19:30 h. Y en la ciudad de Córdoba se presentará Airbag, La Armada Cósmica y DJ Andrés Sandoval; en la Costanera Playa Arazati a partir de las 19h.

El Personal Fest Verano 2015, estuvo presente durante todo el verano con recitales gratuitos. El ciclo comenzó en las playas de Mar del Plata el 24 de enero con Illya Kuriaki and the Valderramas, en el Parador Destino Arena, y con Miranda!, en el Estadio Orfeo de Córdoba. Entre ambas locaciones, 20 mil personas disfrutaron de los shows gratuitos. La gira continuó el 8 de febrero con Tan Biónica, en el Parque San Martin, en Mendoza y el show de Estelares, en Costanera Parador Catalunya, en Rosario. Esta fecha contó con más de 35 mil espectadores entre ambas ciudades.

El Personal Fest Verano 2015 se despide con Calle13, que desde Salta dará un concierto que poder seguirlo en vivo en el sitio de la empresa. Los puertorriqueños René Pérez Joglar (Residente), Eduardo Cabra Martínez (Visitante) e  Ileana Cabra Joglar (PG-13) han ganado ya 19 Gramis y vuelven a la Argentina a demostrar porque son la banda del momento.

En la playa Arazati los hermanos Sardinelli mostraran lo mejor de Airbag, haciendo el cierre en las playas del festival. Están en plena gira del disco Libertad y adelantaron que este año no lo dejaran pasar sin tocar en la tierra roja.

Airbag formada en 2003 por los hermanos Patricio Sardelli en Guitarra y voz, Gastón Sardelli en Bajo y coros y Guido Sardelli en Guitarra y coros quieren demostrar cuanto han crecido y para ello pretenden dejar todo en el show. Si bien sus dos primeros discos tenían influencias del pop rock y el rock alternativo, sus últimos materiales,  Vorágine y Libertad, están más cerca del hard rock lo cual muestra que están encontrando su rumbo.

En la conferencia de prensa brindada por la tarde en el hotel de Turismo de la capital correntina los hermanos Sardinelli explicaron que con el disco “Libertad” han encontrado una forma muy actual de mostrar cómo ven ellos el mundo

MCE . 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas