Un motociclista resultó con graves lesiones al colisionar con un camión

José Luis P. (40)  sufrió graves lesiones y se encuentra internado en el Hospital Samic de Oberá con pronóstico reservado, producto de las lesiones recibidas al colisionar, por causas que se investigan, su motocicleta 100 centímetros cúbicos contra un camión Mercedes-Benz 1114  en la ruta 103, jurisdicción de la comisaría de Villa Bonita.

En el lugar trabajó la División Criminalística, que realizó todos los trabajos técnicos de rigor. La causa por lesiones graves en accidente de transito se instruye en la comisaría de Villa Bonita e interviene el Juzgado de Instrucción 2.

En Oberá, en tanto, Elvis Gabriel (17) sufrió la fractura de una de sus piernas  y se encuentra internado en el Hospital Samic de esta ciudad.

El siniestro vial ocurrió ayer a las 20 en la avenida Sarmiento, intersección con la   calle Patagonia cuando una camioneta Toyota, por causas que se tratan de establecer, embistió a una motocicleta 150 centímetros cúbicos que era conducida por el mencionado joven. Luego del hecho el conductor del rodado mayor se dio a la fuga, y se trata de establecer su paradero para ponerlo a disposición de la justicia. El sumario se instruye en la Seccional Primera e interviene el Juzgado de Instrucción 2.

Por último, la Policía informó de otro accidente, sobre la ruta 103, en Campo Ramón.

Oscar S. conducía ésta mañana  a las 5.30 una camioneta Chevrolet S10, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y se despistó a la altura del puente Guaraypo de Campo Ramón. La victima fue trasladada al Hospital Samic de esta ciudad, donde quedó internado.

Por otro lado pasada las 7 de hoy  en el kilómetro 8,  Víctor Manuel R (34) conducía una  200cc dominio 997 GVX  y colisionó  con  Daniel R. (23)  quien circulaba  al mando de una motocicleta dominio 885 IMN, ambos sufrieron lesiones  y fueron  trasladados al hospital  Samic.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas