Un portal de citas asegura que más de un cuarto de sus usuarias argentinas solteras buscan aventuras con casados

El 27% de las mujeres argentinas usuarias del portal de citas extramatrimoniales Victoria Milan, son en realidad mujeres solteras en busca de hombres casados. Aseguran que los  amantes casados les proporcionan más emoción, mejor sexo y tienen más experiencia que los hombres solteros, según el estudio

El portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan tener una aventura, Victoria Milan, ha encuestado a 5.321 usuarias solteras, para esclarecer si es cierto  el  mito de que lo que les da un hombre casado no lo encuentran en un soltero.

De las mujeres argentinas registradas en el portal un 35.83% están casadas y el 30.53% tienen  una relación estable, sorprendentemente el 27.41% son mujeres solteras y un 6.23% ha escogido la opción de no desvelar su estado sentimental.

Pero realmente, ¿qué es lo que ven en un hombre casado que no pueden encontrar en un hombre soltero?

Según las encuestadas, las diez cosas que les aporta tener una aventura con un hombre casado son:

– ‘Más emoción’ (17%)

– ‘Mejor sexo’ (14%)

– ‘Tiene más experiencia y confianza en sí mismo’ (12%)

– ‘No hay demandas o expectativas’ (11%)

– ‘El reto de llevarse al hombre de otra mujer’ (10%)

– ‘No entromete entorno en la relación’ (9%)

– ‘Aprecia más mi atención y mis esfuerzos’ (8%)

– ‘Se dan más momentos de glamour y erotismo (8%)

– ‘No existen lazos emocionales que nos unan’ (6%)

– ‘La tentación del pecado’ (5%)

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti, comenta que los resultados demuestran que hay un importante porcentaje de mujeres que quieren disfrutar de su sexualidad sin ataduras.

“Nuestras usuarias solteras han dejado claras sus prioridades,  escogen ser la ‘otra’ o sencillamente una aventura para disfrutar de todos los aspectos positivos de un encuentro ocasional.  Ellas saben que un hombre casado deja en casa el malhumor, la cerveza frente al televisor  y los problemas del trabajo cuando se encuentra con su amante. Además, ambos buscan lo mismo: emoción y sexo a tope sin compromiso emocional; todas estas características son mucho más difíciles de encontrar en un soltero” afirma Gallotti.

Victoria Milan es la web de citas para hombres y mujeres casados o en pareja que buscan tener una aventura discreta. Hoy en día es uno de los sitios web de más rápido crecimiento y líder en webs citas extramatrimoniales, con más de  5 millones de miembros activos en 33 países.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas