Un joven murió en un recital de Kapanga, mientras participaba de un “pogo”

Falleció tras haber entrado en shock mientras participaba en un ‘pogo’ durante un show de la banda en San Rafael, Mendoza.

Kapanga brindó un recital en el parque Hipólito Yrigoyen en San Rafael, Mendoza, como parte del ciclo Verano de Emociones que organiza el gobierno nacional. Pero el show se vio opacado porque un joven de 23 años falleció mientras participaba en un ‘pogo’, informó la agencia DyN.

El episodio ocurrió anoche y cuando el joven entró en shock fue trasladado al hospital Schestakow. Según publicó el sitio MDZ en el centro médico «intentaron reanimarlo, pero falleció». Además destacó que esta persona sufrió un «paro cardiorrespiratorio», según informó la Policía de Mendoza y que en las próximas horas llevarán a cabo una autopsia para esclarecer las causas de su repentina muerte.

El pogo en realidad no es un baile sino que consiste en moverse frenéticamente de varias maneras durante la actuación de un grupo de música, frente al escenario.

Por su parte, el Diario de San Rafael detalló que se llamaba «Marcos Suñer» y que al descompensarse sus amigos lo llevaron hasta una de las ambulancias que se encontraban en el predio. Además señalaron que en principio fuentes policiales descartaron que el joven haya sido golpeado durante su caída en el recital de la banda liderada por Martín «Mono» Fabio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas