Llegó la orden judicial y los intrusos del barrio Aeroclub se retiraron del terreno ocupado

Cerca de las 11 de esta mañana los ocupantes ilegales de las tres hectáreas pertenecientes a Antonio Vigo, y que es estaban loteadas y puestas a la venta, recibieron la orden del juez de Instrucción Nº 3 Fernando Verón de desalojar el predio, y así lo hicieron. Esto fue confirmado por el presidente de la comisión Barrial, Arnulfo Benítez, quien dijo que los intrusos se retiraron del lugar de manera pacífica y que manifestaron haber sido engañados por quienes los incentivaron a introducirse allí con la información de que se trataba de tierras fiscales.


Arnulfo Benitez – Radio Libertad

“Gracias a Dios esto ha terminado como nosotros deseábamos, hoy el Juez emitió la orden de desalojo y las personas que estaban acá, ya están desalojando de a poco y en forma pacifica”.

Benítez analizó que “finalmente esto se tomó como tienen que ser, porque se sabia que era una propiedad privada, pero ellos dijeron que se habían equivocado”.

Contó que el magistrado se reunió con los intrusos y les notificó que se debían ir de allí porque era una propiedad privada, y que ellos le manifestaron que se sintieron engañados por personas que los incentivaron a que ingresen allí.

Por último Benítez destacó la actuación de la policía y la justicia para llegar a la solución rápida y pacifica del conflicto.

GP
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas