Hubo 8 detenidos y 2 motos secuestradas en operativos hechos por la Policía en el departamento Capital

En la continuidad de los habituales operativos nocturnos de prevención, se concretaron controles policiales en distintas zonas estratégicas de Posadas y Garupá.
En medio de los patrullajes preventivos en jurisdicción de la seccional 6ª, en la intersección de la avenida Tambor de Tacuarí y calle 117, se procedió a la identificación de una pareja de jóvenes, 20 y 22 años respectivamente, quienes iban en una motocicleta Honda 150 cc , sin ningún tipo de documentación que acredite legalidad y propiedad. Ambos ocupantes del rodado fueron detenidos preventivamente y se retuvo la motocicleta para que se investigue su procedencia.
Ya en la jurisdicción de la seccional 14ª, barrio Fátima entre otras zonas, los uniformados retuvieron una motocicleta Brava la cual circulaba sin dominio, al mando de un joven de 21 años, quien preventivamente fue detenido.
En tanto que en Garupá, en un megaoperativo con apoyo de distintas dependencias de la UR-X, los efectivos detuvieron, por contravención, a 3 jóvenes de entre 20 y 22 años.
Finalmente en jurisdicción de la seccional 5ª, en el barrio Ñú Porá, hubo 2 detenidos mayores de edad, por ocasionar desorden en la vía pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas