Derrota de OTC ante Tiro Federal en otra fecha del TNA

Oberá Tenis Club (OTC) tuvo un arranque auspicioso que ilusionaba, con dos triples de Paredes y otro de Mariani, quienes eran los más activos. Pero el conjunto tuvo muchas fallas en ataque y el juego se volvió cortado. Tiro Federal con la experiencia de Cerutti, logró cerrar por la mínima diferencia 13-12 a su favor.

En el segundo parcial el Celeste tuvo una reacción, otra vez Paredes marcó de tres, para pasar arriba en el marcador 14-17 mejorando la defensa, Mariani también anotó desde los 6,75. Pero Tiro Federal con un Bebo Cerutti activo, Faletto (2 triples) y Giordana colaborando en defensa y anotando en ataque pudo torcer la balanza a su favor 36-33.

Luego del descanso largo, el local mejoró su juego con una defensa férrea y un ataque contundente, consiguió una diferencia importante de 52-46. OTC estuvo lejos de mostrar su mejor rendimiento, la defensa no daba resultados y permitía a los locales tomar tiros cómodos. El parcial fue 60-51 a favor del local que estuvo mas atento en los dos aros.

En el último cuarto Tiro continuó jugando con mucha intensidad, lo que llevó al equipo cordobés a sacar 13 puntos de ventaja (72-59). OTC no despertaba ante la adversidad, más allá de que presionó, no pudo reaccionar.

El marcador final fue 88-75 a favor del local, que hizo mejor las cosas, fue un equipo íntegro en todas sus líneas. OTC fue completamente diferente a lo que venía siendo, por eso cayó sin atenuantes.

OTC volverá a jugar de local el próximo miércoles frente a Sarmiento de Chaco y el lunes 2 de marzo ante Villa Ángela, para cerrar la segunda fase en córdoba el 6 y 8 de ese mismo mes ante Barrio Parque e Instituto respectivamente.

MAG

FA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas