Un nene de 11 y otro de 13 robaron una pizzería en Candelaria

A las 05:20 de la madrugada de este lunes la policía fue avisada de un robo a la pizzería “La Cueva” ubicada a 200 metros de la plaza central de Candelaria. Al llegar al local encontraron a un menor que se había quedado adentro después de entrar por el ventiluz del comercio. El otro menor escapó pero fue capturado.

En horas de la madrugada de este lunes Esteban de 11 años ingresó a la pizzería ubicada sobre Juan Domingo Perón casi Roque González por una de las pequeñas ventanas del lugar donde rompió el vidrio y eso despertó al vecino que vive arriba del comercio por lo que dio aviso a la comisaría local. Mientras su compañero Néstor de 13 años escapó para luego ser capturado. Momentos después el dueño del local también contó a este medio que “el diariero cuando iba a dejar el periódico vio al nene adentro”.

En su poder la policía le sustrajo a Esteban un paquete de cigarrillo, un vino y un celular, que según el dueño no era de su propiedad.

La causa está a cargo del juzgado correccional de menores de Posadas y a la brevedad según el comisario Do Santos los menores serán devueltos a sus tutores.

(Candelaria On Line)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas