En Jardín América arrojaron una molotov contra una vivienda, hicieron disparos y golpearon a su ocupante

Es un hecho que ocurrió el pasado domingo, frente a una vivienda en barrio Capilla. Tres hombres arrojaron una bomba molotov, hicieron disparos de arma de fuego y cuando salió su ocupante lo golpearon salvajemente.

Alberto M. (28) denunció que ese día por la noche, un joven, ya identificado, fue hasta su casa en compañía de al menos dos familiares y lo comenzaron a increpar desde la calle. Aparentemente también arrojaron una bomba molotov al interior del inmueble y hasta habrían efectuado disparos de arma de fuego al aire.

Cuando Alberto salió a la vereda fue agredido por los tres jóvenes, quienes le ocasionaron lesiones, y hasta que tuvo que intervenir una vecina para resguardar al herido. El denunciante sufrió un corte en la cabeza y tiene 10 días de curación.

Por orden judicial, anoche los efectivos de la comisaría de Jardín América allanaron el domicilio de uno de los agresores y no hallaron el arma de fuego que constaba en la denuncia. Los involucrados fueron notificados de la instrucción de la causa, a la que continúan supeditados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas