El topless ¿involuntario? de Magalí Mora en un desfile de Mar del Plata

La integrante de Regatos Salvajes tuvo un «accidente» con su vestuario en el JC Moda Glam 2015

En el hotel Sheraton de Mar del Plata se llevó a cabo el desfile JC Moda Glam 2015, con la conducción de Lara Bernasconi y Tomy Dunster. Participaron varias modelos y famosas, pero Magalí Mora se robó todas las miradas del público masculino por un «accidente» con su vestuario.

0012217487

 

En una de las pasadas, la integrante de Regatos Salvajes lucía un vestido muy sensual de la diseñadora Claudia Arce. Pero el escote le jugó una mala pasada y mientras desfilaba exhibió uno de sus pechos. Al darse cuenta de la situación, se sorprendió y luego se acomodó el vestido.

Un episodio similar ocurrió con Vicky Xipolitakis en Carlos Paz durante el tradicional desfile de los hermanos Vernucci. La vedette se paseó en la pasarela mostrando sus pechos y fue muy criticada porque había chicos en el evento.

0012217480

En una entrevista televisiva, la griega contó cómo fue la situación: «En una de las pasadas, había una cosa que me quedaba chica, se me salían las tetas y dije esta es la pasada del topless. Salí en topless y se vino abajo el desfile». Cuando le comentaron que había niños y que a muchos les pareció mal, la mediática respondió: «No, estaban todos gritando y muy felices».

0012217497

Nicole Neumann, Zaira Nara, Sofía Zamolo, Sabrina Ravelli y Andrea Estévez también participaron en desfile JC Moda Glam 2015, en el que se presentaron diseños de Jesús Fernández, Ibraina, 45 minutos, Summerlife, Passion Fruit, Williams Burg, Juana de Arco, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas