OTC dio una nueva muestra de actitud y se quedó con el triunfo frente a San Isidro

El representante misionero está de parabienes porque ganó 90-88 en condición de visitante, de esta manera, logró escalar a la tercera posición de la tabla en la zona norte. El norteamericano Marshall y el pivote Brezzo fueron las figuras con 20 puntos.

 

Oberá Tenis Club (OTC) juego tras juego viene demostrando que cada vez está más afianzado como un verdadero equipo, en el que la figura son todos, más allá de que las individualidades se destacan y van rotando.

Anoche, el San Francisco Córdoba, logró superar 90-88 a San Isidro, un rival que la peleó hasta el último instante del partido, pero el Celeste luego de mal tercer parcial, hizo un excelente último cuarto y se pudo quedar con el triunfo que le permitió escalar una posición y estar tercero en la tabla detrás de Instituto (Córdoba) y Unión (Santa Fe) respectivamente.

Los dos primeros parciales fueron muy parejos, con ambos equipos jugando con mucha intensidad, pero el que logró sacar una mínima diferencia fue el elenco dirigido por Lucas Zurita, porque ganó 24-22 y 21-20 cada parcial para irse al descanso 45-42.

Pero el tercer parcial, fue una caída dura para OTC, que no encontraba la manera de poder penetrar la defensa de San Isidro que además estuvo contundente en el ataque con Agustín Lozano, Federico Ferrini y el norteamericano Kenneth Mitchell, por eso ganó 28-19 el parcial para quedar 64-70 arriba los locales.

Para su suerte, el Celeste reaccionó a tiempo, de la mano del foráneo Marshall y Brezzo, quienes en zona pintada fueron claves, sumado a los aportes desde la base de Cajal y el buen momento que vive Paredes. OTC fue otro, defendiendo como le gusta al entrenador y atacando con efectividad para ganar 26-18 el parcial y quedarse con la victoria 90-88 en tierra cordobesas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas