Montecarlo tuvo su primera noche de carnaval

Alrededor de 5000 personas disfrutaron de las comparsas que desfilaron anoche en la fiesta carnestolenda, en donde se coronó como reina a Nair Patricia Pereyra representante de la comparsa Basar, la primera princesa fue Roció Valenzuela de Salgueiro del barrio Henter y la segunda princesa fue Gisela Vera de la comparsa Alegría de barrio 9 de Julio. Esta noche continúa la fiesta.

 

 

Se realizó en la noche del domingo la primera jornada de los corsos 2015 de Montecarlo, con gran acompañamiento de la comunidad que se acercó a la avenida El Libertador para disfrutar la fiesta popular que más convoca.

Hubo mucho color, alegría y ritmo en una gran noche de plena concurrencia, en donde unas 5 mil personas disfrutaron de las 9 comparsas que se presentaron. La segunda jornada se realizara hoy lunes 16 desde las 20 horas, donde las 10 comparsas realizaran la última pasada de estos corsos 2015.

DSC_0833 DSC_0992

Los Carnavales edición 2015, se realizan sobre la avenida El Libertador entre las calles Facundo Quiroga y Doctor Walter.

En total son 10 las comparsas que se presentan sumando alrededor de 1000 participantes, que con sus vestimentas y al ritmo de sus batucadas brindan la exposición de una actividad cultural que cobra más valor año tras año

 

Nair es la reina del carnaval

Cabe destacar que anoche se realizó la coronación de la reina de los corsos, y en la oportunidad fue electa Nair Patricia Pereyra representante de la comparsa Basar, en tanto que la primera princesa fue Roció Valenzuela de Salgueiro del barrio Henter y la segunda princesa fue Gisela Vera de la comparsa Alegría de barrio 9 de Julio.

En esta edición el valor de las entradas anticipadas es de 10 pesos y las generales cuestan 15. Es importante destacar que lo recaudado será destinado casi en su totalidad a los premios que se distribuirán según las pautas de la comisión organizadora de corsos, integrada por los diez barrios participantes: Barrio Paz, Martín Fierro, Guatambú, Sarmiento, 9 de Julio, Henter, Horizonte, San Lorenzo, Belgrano y Retiro.

Los corsos son organizados en forma conjunta por la comisión de corsos municipales y la municipalidad de Montecarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas