Federal C: Atlético Garuhapé le ganó a Galaxia y clasificó a la fase de los play-off

Atlético Garuhapé obtuvo el domingo su cuarto triunfo seguido en otras tantas presentaciones en el torneo Federal C y de esta manera, dos fechas antes del final, se clasificó para la segunda fase: superó en su cancha por 1-0 a Galaxia de Iguazú y de esta manera lidera las posiciones de la Zona 71 con puntaje ideal, 12 unidades.

Los escoltas son Deportivo Victoria y Sportivo Eldorado con 6, y por ello solamente una catástrofe haría que no se meta en la instancia de play off. Por su parte el conjunto de la ciudad de las Cataratas aún no sumó y quedó eliminado.

El gol del triunfo rojo lo hizo Leonardo Pérez a los 17 minutos del primer tiempo. Después cuidó la ventaja y se defendió con la misma solidez e inteligencia que exhibió a lo largo del torneo, ya que no recibió ni un solo gol en cuatro presentaciones, en gran medida por la gran actuación de su arquero Santiago Paniagua, figura en la mayoría de los partidos.

Deportivo Victoria le ganó al grande de la ciudad, Sportivo Eldorado

Recordemos que el sábado, en el duelo de equipos eldoradenses, Deportivo Victoria había derrotado por 2-1 a Sportivo Eldorado.

LAS POSICIONES
1) Atlético Garuhapé 12 puntos
2) Sportivo Eldorado 6
3) Deportivo Victoria 6
4) Galaxia de Iguazú 0

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas