Estudiantes, con impulso copero, debuta con Arsenal en Sarandí

Estudiantes, con impulso copero, debuta con Arsenal en Sarandí. Luego de asegurar su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Pincha jugará desde las 18 ante los del Viaducto su primer partido del Campeonato 2015 de Primera División.
El equipo platense llega al debut con el impuso de la clasificación copera, por lo que su DT, Mauricio Pellegrino, consciente del buen momento, planea repetir el equipo que goleó a Independiente del Valle de Ecuador (4-0), el jueves pasado, en la revancha de la serie de primera fase.
De todos modos, entre los concentrados, incluyó a las últimas dos incorporaciones: el defensor Sebastián Domínguez y el mediocampista Juan Sánchez Miño, quienes llegaron con chapa de titulares.
Arsenal, por su lado, presentará el debut de juvenil Iván Varga (lateral derecho, de 19 años) y el estreno del uruguayo Nicolás Correa, Cristian «Pochi» Chávez y Fabián Muñoz, tres de los refuerzos llegados en el transcurso de la pretemporada.
El historial de ambos equipos en Primera División arroja una diferencia a favor de Estudiantes con diez triunfos, nueve empates y seis derrotas en 25 partidos.

Probables formaciones
Arsenal: Esteban Andrada; Iván Varga, Nicolás Correa, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Cristian Chávez; Fabián Muñoz y Federico Rasic. DT: Martín Palermo.

Estudiantes (La Plata): Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y David Barbona; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Arsenal de Sarandí.
Hora de inicio: 18 (TV Pública).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas