Atacó a su mujer con un machete y luego quiso suicidarse clavándose un cuchillo en la cabeza

Un hombre de 59 años, que padece Alzheimer, está grave luego de que intentara matarse clavándose un cuchillo en la cabeza tras agredir a su mujer. El drama familiar sucedió en Comandante Andresito.

El viernes a las 13, una vecina llamada Alejandra, de 29 años, avisó a la Policía que en una residencia del barrio Quintas Bajas se había registrado una discusión entre sus padres. Y que el entredicho había terminado con ambos heridos.

La Policía fue al lugar y estableció que Francisco (59) habría lesionado a su esposa, Graciana (50), propinándole golpes por la cabeza con un machete, por lo cual fue derivada de forma urgente al hospital del pueblo. Allí se determino que presentaba: “Herida cortante en cuero cabelludo de 4 cm., en muñeca derecha y en dedo mano izquierda y fractura de falanges sin riesgo de vida demandándole 45 dias de curación”, de acuerdo a lo que reza el parte de la fuerza de seguridad provincial.

Luego del ataque, Francisco ingresó al interior de su dormitorio con intenciones de quitarse la vida. Cuando los policías entraron al cuarto encontraron al hombre tendido en su cama con las sabanas ensangrentadas. Tenía incrustado en el cráneo un cuchillo. Fue inmediatamente derivado al Hospital Samic de Eldorado,  donde se halla internado, en grave estado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas