Posadas: un detenido y tres motos secuestradas en operativos prevención

En distintos puntos de la capital provincial, los efectivos de diversas dependencias continuaron con los operativos de prevención.
En jurisdicción de la UR-I, en medio de las recorridas en zona del Palacio Legislativo, se procedió a la detención de Andrés C. quien merodeaba el lugar en actitud sospechosa y no supo justificar su presencia en el lugar.
Por otra parte, en la avenida Urquiza casi San Martín, un joven motociclista al notar la presencia policial, abandonó la moto en la que iba y se dio a la fuga. Uniformados procedieron al secuestro de una Honda CG 125 CC, cuya procedencia se investiga.
Ya en la zona de Miguel Lanús, jurisdicción UR-X, en el marco de un control vial se constató que un conductor no contaba con las documentaciones correspondientes de una motocicleta Zanella RX 200 CC, la cual fue inmediatamente secuestrada.
En otro procedimiento, concretado en esta oportunidad sobre la avenida Ex 213, los efectivos del Comando San Isidro procedieron a la identificación de un joven que resultó ser un menor de 17 años, quien fue detectado circulando al mando de una moto sin casco de protección, tampoco llevaba documentación alguna. Fue secuestrada la moto en mención, una moto Guerrera 125 cc.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas