En Oberá detienen al “Porteño” por el robo de 5.000 pesos

La Seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo a un joven presuntamente vinculado al robo de 5.000 pesos de una vivienda. También apresó a otras tres personas que resistieron al arresto del sospechoso.
El ilícito ocurrió el sábado a la mañana en perjuicio de Juan Anselmo D. S. (51), domiciliado en la calle Clorinda, quien denunció que personas ignoradas le sustrajeron 5.000 pesos, prendas de vestir y bebidas alcohólicas.
Inmediatamente comenzó una investigación que a las pocas horas terminó con la detención, en averiguación del hecho, de Cristian M. alias «Porteño». También terminaron arrestados Ezequiel T. (23), Zulema T. (53) y un menor de 14 años. Estos últimos fueron apresados por resistencia a la autoridad, daño, lesiones y amenazas. Resultaron con lesiones leves cuatro efectivos policiales del Comando Radioeléctrico y la Seccional Tercera que trabajaron en el operativo de captura de Porteño.
El procedimiento estuvo a cargo de la Seccional Tercera, con la colaboración de la Primera, Comando Radioeléctrico y Brigada de Investigaciones. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de ésta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas