Álvarez: “Sentí que Alfaro me escondió la pelota por eso me lo llevé por delante”


El Pinti Álvarez saltó a la cancha a los diez minutos del segundo tiempo. Justo poco después de que la gente coreara su nombre. Tuvo alguna posibilidad y mostró cosas interesantes. Pero la particularidad, fue que tuvo un choque fuerte con Gustavo Alfaro, técnico de Tigre. “Yo quería jugar rápido y él me escondió la pelota. No pude detener mi envión pero igual nosé quien tuvo más mala leche porque no tenía que agarrar la pelota. Queríamos ganar”, dijo el delantero paraguayo-

 

Ernesto Álvarez – Crucero del Norte (Radio Libertad)

Más allá de que el entrenador visitante lo tomó mal y se mostró enojado por lo que pasó, el Pinti sabe que no fue una buena acción. Se arrepintió y pidió disculpas, no en el momento pero luego del partido a la hora de declarar. Igual dice que el que estuvo mal fue el DT visitante.

 

“Fue una jugada casi al final donde yo voy con todo a buscar la pelota para cobrar rápido y él me escondió la pelota. Por eso me lo llevé por delante porque queríamos ganar. Pero nosé quien tuvo más mala leche como se dice porque no tenía porqué esconderme el balón- Igual considero que fue una situación tonta y pido disculpas”, dijo al término del partido el delantero de Crucero.

 

A la hora de analizar el partido, Álvarez dijo que “no estuvimos finos para definir porque fuimos muy superiores. Son cosas a mejorar de cara al futuro, esto recién empieza”, agregó.

 

“Nos vamos tranquilos porque hicimos las cosas bien y si estabamos finos para concretar lo podíamos ganar. Tampoco nos vamos disconforme por a entrega que tuvimos pero queríamos ganar”, indicó el paraguayo.

 

Otra cosa que confesó el Pinti, fue que tiene una extraña manera de comunicarse con su compatriota Gabriel Ávalos. Jugaron juntos casi 35 minutos y por momentos se entendieron bien.

 

“Tenemos la ventaja que con Gaby podemos habar en guaraní y nadie entiende. Eso nos hace que tengamos mejor comunicación y creo que podemos jugar juntos tranquilamente. Olalá se de en otro momento”, señaló el goleador.

 

Su nombre era coreado desde que la gente lo vio en el banco. Al comienzo del segundo tiempo Schurrer lo mandó a la cancha- Tuvo algunos remates y como siempre mostró una entrega envidiable. No hay dudas que el Pinti es el más querido del plantel y es ídolo de Crucero, que ya pasó la prueba de fuego del debut, es cierto no ganó pero estuvo a la altura- Ahora se viene Vélez en Liniers en la segunda fecha y habrá que ver como responde este equipo afuera y en estadios que jamás ah estado.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas