Los bomberos de Londres temen efecto “50 sombras de Grey”

Los bomberos de Londres temen lo que han denominado “efecto 50 sombras de Grey” al considerar que se incrementarán las llamadas pidiendo ayuda de gente atrapada con esposas o con anillos atascados, a la raíz de la película erótica que se estrena esta semana en numerosos países.

Los jefes de bomberos están preocupados por que la película “50 sombras de Grey” pueda conducir a que más gente “quede atrapada en objetos como esposas o anillos”, dijo la brigada de bomberos de Londres en un comunicado.

“Esperamos que la gente que vaya a ver la película use el sentido común y evite situaciones sonrojantes”, dijo el bombero Dave Brown.

Después de la publicación de la novela en 2011, los bomberos lanzaron la campaña “Fifty Shades of red” en la que se pedía a la gente que pensase bien antes de meterse en situaciones difíciles.

Los bomberos indicaron que en los últimos cuatro años han recibido al menos 90 llamadas para quitar esposas, así como otros incidentes con anillos que han quedado atascados en el pene

En Twitter, los bomberos dan los “consejos top” para evitar problemas: 1.- No lo fuerce; 2.- Mantenga las llaves a mano; 3.- Use algo de sentido común.

La película sobre una estudiante que se enamora de un rico empresario que la introduce en el mundo sadomaso llega a las carteleras precedida de un éxito editorial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas