Crucero-Tigre: las entradas desde $180, el estadio abre a las 18 y habrá un partido preliminar

Las entradas para Crucero del Norte-Tigre que juegan hoy desde las 21.30 en el estadio Andrés Guacurarí pueden adquirirse todavía en los locales de Colón y Catamarca o Uruguay y Monteagudo, también en la Terminal de Omnibus. Las boleterías del estadio estarán habilitadas desde las 14.

Los precios de las entradas arrancan desde $180 la popular ($200 en el estadio) y las plateas desde $300, también hay a $400. Quienes quieran asociarse, todavía pueden hacerlo, hay distintas categorías. La más barata incluye acceso libre al estadio desde $200 pesos al mes.

Las puertas del estadio abrirán a las 18 y desde las 18.30 jugarán un partido preliminar las reservas de Crucero del Norte y Jorge Gibson Brown.

Sin camisetas de otros equipos

En los últimos días, la Policía recordó las normativas de seguridad que deberá hacer cumplir. En ese sentido, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que no se podrá asistir con casmisetas de otros clubes, tampoco ingresar al estadio con equipos de mate.

El club avisó que para los que llegan en automóvil el ingreso estará habilitado a los estacionamientos solamente hasta una hora antes del comienzo del encuentro, es decir, 20.30. Más tarde, deberán dejar el auto a varias cuadras del Andrés Guacurarí. Si bien son cuestiones absolutamente normales en el fútbol de Primera, es importante destacar este tipo de cuestiones entre los aficionados de un equipo que recién juega por primera vez en la máxima categoría.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas