Santa Fe: tuvo dos hijos con una nena de 14 y la prostituía estando embarazada

El acusado, de 29, fue detenido en la ciudad santafesina de Reconquista. Se cree que sometía a la víctima desde hacía dos años. La obligaba a mantener relaciones carnales con desconocidos detrás de una estación de servicio.

Un hombre de 29 años fue detenido por el delito de promoción y facilitamiento de la prostitución de una nena de 14 años, con quien tuvo dos hijos.

«La investigación penal preparatoria se inició en octubre del año pasado, luego de que la subsecretaría de la Niñez hiciera una presentación judicial para solicitar protección para un menor, hijo del proxeneta, y de la joven que era obligada a prostituirse», explicó el fiscal Rubén Martínez Chapero de la Fiscalía Regional Cuarta de Reconquista.

«La menor era obligada a ejercer la actividad sexual detrás de la Estación de Servicio YPF que está al ingreso de la ciudad de Reconquista, ubicada en calle 45 y 47 del barrio Lanceros del Sauce, a pocos metros de la ruta nacional número 11», agregó el fiscal, según publica El Litoral.

«De la investigación surge que la menor también fue obligada a ejercer la prostitución mientras estuvo embarazada de su segundo hijo, que ahora tiene dos meses de vida», completó Martínez Chapero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas