Robo al banco de El Soberbio: la ex mujer del remisero tiene miedo de alguna represalia de la banda

María Rodríguez es la ex mujer del remisero de 37 años detenido en El Soberbio acusado de haber brindado apoyo a la banda que asaltó la sucursal del Banco Macro de esa localidad fronteriza. En contacto con Misiones Online, manifestó que tiene temor de algún tipo de represalia por parte del resto de la gavilla que continúa en la clandestinidad.
La mujer dijo que hace siete años que no tiene vínculo con el ahora arrestado, que solo los une el hijo en común que tienen. Sobre ese chico aclaró que tiene 16 años y que sí tiene relación con su papá. “Pero cuando viene a buscarlo ni siquiera llega a casa, se queda a una cuadra”, aclaró.
Rodríguez negó que tuviera algún tipo de información sobre el presunto vínculo entre su ex pareja y la banda de asaltantes. “Tampoco mi hijo sabe nada del tema”, aseguró.
Sin embargo, fuentes policiales indicaron que el adolescente habría visto a su papá antes del atraco en compañía de los ladrones que luego fueron arrestados en Brasil, el mismo día del asalto al Macro.
“Acá no vino nadie a tomarnos declaración. En el barrio tampoco. Pero yo tengo miedo de que esta gente (por los delincuentes) piensen que sabemos algo”, reiteró.
Las fuentes indicaron que en los próximos días madre e hijo serían citados en calidad de testigos. Un vecino de ambos fue quien les comentó a los detectives policiales lo que había visto el jovencito. Es uno de los indicios principales que sostienen la acusación contra el remisero.
El trabajador del volante es el único detenido en Misiones por el atraco. Hay otros cuatro arrestados, pero en territorio brasileño.
El asalto sucedió el lunes 2 de febrero, cuando una banda de ocho ladrones copó el banco Macro El Soberbio, robó dos millones de pesos y antes de irse ejecutó de un balazo al cabo primero de Policía Roberto Omar Ballesteros (35).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas