La oficina móvil de Garabí-Panambí estará en Florentino Ameghino

Después de permanecer durante dos semanas brindando información a la comunidad de Los Helechos y anteriormente en San Javier, la oficina móvil del Proyecto Garabí-Panambí se trasladará por dos semanas a Florentino Ameghino, donde permanecerá desde este lunes 16 de febrero hasta el viernes 27.

Miembros del equipo del Plan de Comunicación Social (PCS) brindarán a la población toda la información disponible sobre los estudios ambientales y de ingeniería, en horario matutino de 8 a 12 y vespertino de 16 a 20, en el tráiler acondicionado para atención al público que estará ubicado frente a la Municipalidad.

La actividad del Centro de Información y Participación Pública (CIPP) Móvil complementa las tareas desarrolladas por las otras dos oficinas habilitadas por el proyecto en Azara y Santa Rita y su tarea es recorrer todas las localidades de la zona de influencia de los emprendimientos y aquellas que lo soliciten.

La oficina móvil recorrió en más de una oportunidad cada una de las localidades comprendidas en al área de influencia de los dos emprendimientos proyectados, uno en la provincia de Corrientes y el otro en Misiones.

Al mismo tiempo, el PCS continúa con las reuniones informativas con la población en general y con integrantes de organizaciones de la comunidad, según el cronograma establecido para el 2015 en Misiones y Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas