“Iguazú, destino de eventos” se presentó en Buenos Aires

Fue en el hotel Loi Suites Recoleta, y en la oportunidad participaron organizadores de eventos y representantes de asociaciones y federaciones deportivas.

En el marco de posicionar a Iguazú como un destino de eventos y congresos de nivel nacional e internacional, el  Iguazú Convention Bureau sigue trabajando diariamente con el propósito de cumplir su objetivo. Y en la búsqueda de este fin, el pasado miércoles se realizó un desayuno para la presentación de “Iguazú, destino de eventos” en la ciudad de Buenos Aires, que tuvo lugar en el hotel Loi Suites Recoleta.

En la oportunidad participaron organizadores de eventos y representantes de asociaciones y federaciones deportivas.

Esta acción de promoción se viene realizando desde el 2013 con mucho éxito y tiene como objetivo la presentación del destino como sede de eventos, mostrar los atributos e infraestructura que ofrece la ciudad de Iguazú, estimular la demanda y captar eventos.

Cabe recordar que a partir de los desayunos surgieron eventos con destino en Iguazú tales como Congreso Iberoamericano de Apicultura que se realizó el año pasado, Congreso de Reumatologia, Congreso de Pavimentos de Hormigón que se realizara en el mes de abril, entre otros.

El ICB trabaja sobre un plan Marketing integrado, que incluye participación en ferias nacionales e internacionales exclusivas del segmento de eventos, realización de acciones de mkt directo, realización de site con potenciales clientes, y demás. Es  un trabajo en conjunto con el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, con el apoyo del gobierno de la provincia de Misiones y el ITUREM.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas